“Hay que jugar de lo que sea”

A días del tercer encuentro por la Copa de la Liga Profesional, Juan Ramírez habló en conferencia de prensa y remarcó los puntos más altos del equipo para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata.

Juan Ramírez se inclina como titular, nuevamente, ante Aldosivi. (foto: Mundo D - La voz)

Juan Ramírez se inclina como titular, nuevamente, ante Aldosivi. (foto: Mundo D - La voz)

Analizando los primeros dos juegos del Ciclón en el nuevo torneo, Juan Ramírez dio una conferencia de prensa y resaltó los objetivos que se propuso el plantel para lo que resta del año: “El equipo tiene que pelear cosas importantes porque estamos en San Lorenzo. El pensamiento nuestro es salir campeones y entrar a las copas, vamos en camino a todo lo que se pueda ganar”.

Por su parte, destacó el manejo de Mariano Soso al frente del equipo y la actitud defensiva que se logró: “Con Defensa encontramos una solidez muy buena entre centrales y laterales. La defensa que tenemos es muy buena, ahora tenemos que mejorar el armado del juego, nos falta generar situaciones”.

Durante los encuentros con Argentinos Juniors y con Estudiantes de La Plata, el mediocampista se mostró en distintos lugares de la cancha, por lo que remarcó cuál es su zona preferida: “Donde mejor me desempeño es de interno, pero hay que jugar de lo que sea. Uno tiene que jugar donde el DT lo necesite”.

Pensando en lo que será el partido con el Tiburón y la importancia que requerirá el triunfo, señaló: “El empate contra Aldosivi no lo veo como positivo. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos. Espero que no se complique adentro de la cancha, pero recién ahí se va a ver si sirve un empate. Al partido hay que jugarlo antes de pensarlo”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-